domingo, 14 de febrero de 2010

Llegué con el nombre elegido, la mirada inquieta,
agarrándome de la vida con tanta fuerza
que es difícil seguirme el paso
Cuando me lanzo a recorrer el camino,
de brazos abiertos y corazón encendido.
Era ser luz mi destino y viv ...ir en una casa de silencio
mi voz son mis manos,
y en mis ojos se dibujan todas las palabras...
Tengo una mochila llena de sueños,
En mi camino voy sembrando sonrisas
Y secando lágrimas con mis dedos.
Yo no comprendo la quietud,
no entiendo de tristezas,
mi alma es viajera y en mis ojos siempre hay alegría
Solo me lastima la voz de tus ojos furiosos,
Me exilia el silencio de las manos que no acarician…
No me expliques amor con palabras,
ni bondad, ni tolerancia…
Yo solo se de caricias, de abrazos,
de saltos, juegos y cosquillas.
de lagrimas compartidas, de dolores en silencio…
A mi me entienden unos pocos, sin embargo yo entiendo a todos
Te escucho con la piel
Te leo con la mirada…
Te dibujo el mundo…
yo lo tengo en mis manos….

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas