jueves, 17 de junio de 2010

Mi sordera Consideraciones de Petr Schneider

Yo quede Sordo a los 25 años.
Yo estaba terminando de estudiar Medicina ..
Yo casi dejé caer a un bebé al suelo en la sala de Obstetricias.
¡ Todas las máscaras estaban adelante y yo estaba fuera !
Esa era una lección dura para mí.. y por eso dejé la medicina..
Había muchas lecciones duras para mí.. Todos nosotros las tenemos.. Ninguna duda..
Desde entonces, Yo he aprendido mucho. Yo he aprendido a amar la jardinería y las plantas..
Ellas están callados como nosotros, los sordos,
Y ellas aman la vida vorazmente como nosotros hacemos..
Ellas no hacen ninguna pregunta..
Pero ellas dan y dan voluptuosamente todo de ellas..
Silenciosamente ellas dan y dan..
¿NOSOTROS QUE PODEMOS HACER ??
Yo me siento que estoy como un árbol.. O un arbusto fornido..
Reducido al centro..(interior)
Reducido a MI Centro..(interior)
Ningún chiste aquí..
Recuerde..
Por eso yo estoy escribiendo sobre..
Yo estaba mal cortado a mi comienzos..
Atrás en mis raíces yo fui recortado..
Pero.. Yo sobrevivía..
Y saltado sanamente ..
Silenciosamente..
Ahora yo soy como los nuevos retoños.. Buscando en el sol.
Silenciosamente..
Los Nuevos retoños..
Las Nuevas hojas..
La Nueva vida..
Saltando de mi nuevo ser..
Yo disfruto inmensamente mi nuevo ser..
Yo disfruto de mi y mi silencio..
Ellos están allí fuera .. los oyentes.. Pertúrbenme con sus preguntas..
Pertúrbenme con sus movimientos de la boca..
Yo les digo que sus movimientos de la boca me hacen aturdir..
Pero ellos lo hacen sin embargo..
Yo veo los árboles fuertes que viven por las autopistas de oyentes..
Mucho ruido que sigue allí afuera..
Pero ellos se mantienen verdes y silenciosos..
Creciendo en el sol..
Yo puedo hacer lo mismo que ellos también..
Fácilmente..
Yo vuelvo mis ojos al sol..
Yo ignoro su ruido..
Yo vivo y me levanto..
Dando la bienvenida cada día con la amistad calurosa a todos los seres
silenciosos que me rodean.
Yo me doy a la alegría de la vida cada día.
El silencio ha abierto mi corazón a la ternura..
El silencio ha permitido a mis dedos sentir la apacibilidad suave de existencia delicada..
Por favor Sordos..
Permítanos siempre contar nuestras bendiciones..
Por favor todas las personas..
Permítanos contar nuestras bendiciones..
Y déjennos sonreír silenciosamente hacia el sol..
Permítanos enviar amor a aquéllos que se ocupan de nosotros
Ellos nos cuidan..
Aunque nosotros no podemos entender lo que ellos nos dicen..
Ellos todavía nos cuidan..
Intentando de su manera..
Permítannos crecer alegremente a lo que nosotros podemos alcanzar..
Permítanos valorar nuestras existencias individuales..
Y bendice a quienes están cerca nuestro..
Nosotros somos todos los niños de Dios..
Nosotros somos todos iguales ante nuestro Creador..
Silenciosos ante el sol..
Todos nosotros..
Amén

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas