miércoles, 5 de octubre de 2011

X Woofer, un collar vibrador para ''sentir'' la película

Una persona sorda fue a la Feria de SIMO para ver las novedades informáticas y nuevas tecnologías. Pasó por uno de los Stand, era de la empresa X-Woofer que le llamó la atención y paro a informarse.

Se trata de un revolucionario sistema de audio/vibración que se coloca alrededor del cuello y permite captar las sensaciones de la película, la música o el video juegó, multiplicando las sensaciones. La chica lo probó colgando en su cuello y lo enchufó con TV, se puso a ver película y se quedo impresionada. El collar vibraba por todo el cuerpo en intensidad y tiempo que el audio de la película. No podía creer lo que estaba viendo, o mejor dicho sintiendo.
Ella nos comentó que sentía como si el vibrador fuera en 3D. Es exactamente igual que un Home Cinema.
Este producto ha sido presentado en la edición de SIMO2005 y ha sido un completo éxito
X-Woofer 3D Vibro Woofer Speaker
A veces pensamos que ya lo hemos visto todo, pero con respecto a la tecnología de vez en cuando el ingenio de algunos fabricantes nos sorprenden, como es el caso, y la verdad, después de conocer este producto nos quedamos un poco expectantes.
El propósito de este artículo es el de dar a conocer un nuevo dispositivo para aplicaciones multimedia, que en cierto modo pretende sustituir a los típicos altavoces de escritorio, con la particularidad de poder ser incluso utilizado en el salón de nuestra casa para ver alguna película, junto con cualquier otro uso que se nos ocurra (es compatible con cualquier PC, DVD, TV, CD Player, PS/2, X-Box, etc.) Rafael Ciordia Alvarez

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas